jueves, 26 de febrero de 2009

La Guia Creativity ha publicado su volumen número 11, el primero tras superar la frontera de su primera década de existencia. A la vista del contenido, todo indica que el cumplir años le sienta bien. Sin apenas cambios, la Guia cumple a las mil maravillas esa finalidad de ser testigo de lo sucedido en el mundo del diseño gráfico, del diseño industrial y de algunos sectores de la cultura y las artes a lo largo del año anterior a su publicación.
Por lo demás, poco se puede decir, salvo que, en los últimos tiempos, además de la Guía, la empresa editora ha comenzado a publicar libros firmados por Albert Isern, artífice de la Guia Cretivity. Excepto esta novedad que, por otra parte, no atañe directamente a la Guia, la maqueta se mantiene igual y lo mismo sucede con la forma de organizar y presentar los contenidos. Pero como nadie esperaba o demandaba otra cosa diferente, todos contentos. Ahora, a seguir bien y a por los 20 años.

Guía Creativity 11.VV. AA. Guia Creativity. 464 páginas. Idioma: Español