viernes, 6 de junio de 2014


Los mensajes visuales están omnipresentes en nuestra vida, pequeños impulsos que tratan de provocar reacciones en nosotros: comprar, aprender, actuar... ¿Qué poder secreto tienen, cómo es posible que sean capaces de producir en nosotros cambios de comportamiento? Este libro analiza la publicidad más allá del mero poder de la persuasión, analizando treinta y tres técnicas efectivas de influencia en la persuasión visual y la forma en que se aplican.
El lector obtendrá una visión profunda acerca de cómo se construyen los mensajes visuales para su influencia en los comportamientos y la toma de decisiones de manera no consciente. Sería ingenuo pensar que se trata solo de una herramienta para profesionales de la comunicación y el diseño, más allá, este libro ofrece una oportunidad a cualquiera de entender cómo nuestro comportamiento es influenciado y dirigido por la publicidad, las campañas sociales y los mensajes gubernamentales.


Hidden persuassion. Andrews, Van Leeuwen y Van Baaren
Ed. Bis Publishers. 19,5x24,5 cm. 192 páginas. Inglés