lunes, 26 de septiembre de 2011

Pau Virgili y Julio Wallowits, socios de la agencia de publicidad La Doma, plasman en este libro sus planteamientos y opiniones sobre la relación que se ha establecido entre empresas y consumidores a raíz de la aparición de las redes sociales y otras herramientas de comunicación que permiten un contacto fluido entre ambos.
Pensado para su explotación más allá del punto de venta, los contenidos de este libro se ofertan en forma de conferencias a universidades y empresas. Encuentros en los que se podrán escuchar reflexiones como la que afirma que “un taxista tiene tanto poder como la Coca-Cola”.
Un libro coyuntural que en ocasiones recuerda a las producciones que las cadenas de televisión hacen de eventos como la boda del príncipe heredero, una catástrofe aérea o el secuestro de un pesquero y cuya vigencia depende, más que de lo acertado o no de sus predicciones, de la aparición de un nuevo fenómeno que lo eclipse.

La reconciliación con el consumidor. Pau Virgili, Julio Wallovits
Empresa activa. 128 páginas. Castellano