domingo, 1 de marzo de 2009

De nuevo les presentamos un enciclopédico título de la editorial PIE Books. Uno de esos libros que lo tiene prácticamente todo del tema al que se refieren. En este caso se trata de los elementos gráficos de las tiendas de París. Un tema que en manos de cualquier otro quedaría ramplón y anodino pero que, en las de estos japoneses, es un festival de imágenes que proporcionan cientos de ejemplos de cómo los más atractivos comercios de la capital francesa comunican su marca a sus clientes.
Organizados en cuatro apartados, Living, Fashion, Food y Service y a lo largo de sus casi doscientas páginas, el lector encontrará todo tipo de materiales gráficos relacionado con esos comercios. Desde papel de envolver hasta cintas para hacer lazos, sin olvidar las tarjetas, cajas, bolsas, etiquetas, material promocional, obsequios para fidelizar a los clientes, detalles relacionados con el interiorismo etc. Un sinfín de ideas que pueden ser aplicadas en un momento dado al cliente de cualquier estudio o agencia de publicidad, siempre que se adapten previamente a la situación concreta de dicho cliente, pues hemos de advertirle que todas estas maravillas gráficas que se incluyen en Shop image graphics in Paris pertenecen a comercios de lujo, de mucho lujo, a los que es difícil imitar tanto en la variedad de aplicaciones como en sus exquisitos acabados.

Shop image graphics in Paris VV. AA. PIE Books. 192 páginas.
Idioma: Inglés / Japonés