viernes, 9 de noviembre de 2007
La editorial Promopress pone a disposición del lector español este titulo de Rotovision, en el que se hace un interesante repaso a los diferentes acabados creativos que se le pueden dar a un trabajo con objeto de hacerlo, como poco, más impactante y llamativo. Troqueles, insertos, desplegables, barnices, estuches, textos termograbados, cubiertas enteladas, cantos metalizados, manipulados a la carta... cientos de ideas detalladas a través de otros tantos ejemplos que han sido recopilados por Roger Fawcett-Tang. Por si esto no fuera suficiente, en sus páginas finales se incluye un glosario ilustrado de términos en el que se explica en qué consiste cada una de las técnicas empleadas. Un útil e interesante libro gracias al cual es posible conocer un poco más a fondo los procesos de la industria gráfica y que nos deja claro que, para hacer buenos trabajos, por encima de grandes presupuestos, con lo que hay que contar es con mucha imaginación y conocimiento del medio en el que se interviene.
Acabados de impresión y edición de folletos y catálogos. Roger Fawcett-Tang. Ed. Promopress.
192 páginas. Idioma: español