viernes, 9 de noviembre de 2007
Es asombroso cómo las editoriales aún no se han dado cuenta del aspecto lúdico de la publicidad, de la buena publicidad, queremos decir. El día que eso ocurra, las estanterías de las librerías y los centros comerciales estarán pobladas de libros como éste, que se convertirán en éxitos de venta. Un volumen, el decimoquinto ya, en el que se recopilan los mejores anuncios de exterior y gráfica de los prestigiosos certámenes New York Festivals, Midas Awards, The Global Awards y Ame Awards. Páginas y páginas de buenas ideas que asombran por su genialidad y su buena ejecución. Un libro para leer y releer, que ganará con el tiempo, convirtiéndose en un reflejo sociológico de lo que somos.
En esta época, en la que hemos dejado de ser ciudadanos para convertirnos en consumidores, la única esperanza que nos queda son libros como este: si tenemos que gastar, pidamos al menos que los reclamos para ello sean brillantes e inteligentes.
15 Annual International Awards Group. Varios autores. Ed. Colourscan Co. 380 páginas.