sábado, 9 de junio de 2007


Un clásico de las revistas de diseño europeas que siempre sorprende por su calidad, su buena dirección de arte y sus interesantes contenidos, cada vez más visuales y con menos texto (toda una ventaja para aquellos que les de pereza leer en inglés). En este número se pueden encontrar artículos sobre libros de fotografía amateur; el calendario de Otl Aicher para los juegos de Munich 72; los anuncios de las máquinas de preservativos de los servicios de los bares; el diseño de portadas de discos más actual; el aniversario de la Helvetica; la relación entre el surrealismo y el diseño de cubiertas de libros; pasquines y manifiestos; un extenso dossier sobre el diseño gráfico argentino y las habituales secciones de libros, cartas al director y agenda cultural.
Su único problema, las 15,99 libras (o lo que es lo mismo, los casi 28 dólares o 26 euros) de precio, un coste tal vez demasiado elevado para una revista de 88 páginas, teniendo en cuenta que hay libros de diseño realmente interesantes y de contenido menos efímero, por el mismo precio, o incluso más baratos.

Eye magazine 63. VV. AA.. Editorial: Haymarket. 88 páginas. Idioma: Inglés